Zona Sur

Piden que Impepac informe avances en proceso de elección


Lectura 1 - 2 minutos
Imagen del escrito enviado al organismo electoral.
Imagen del escrito enviado al organismo electoral.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden que Impepac informe avances en proceso de elección


Imagen del escrito enviado al organismo electoral.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. El Concejo Municipal de Coatetelco solicitó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) su intervención urgente para la celebración de una reunión presencial a fin de organizar la elección extraordinaria para elegir a las nuevas autoridades del municipio.

El Concejo Municipal dio a conocer que en cumplimiento a los acuerdos tomados en la pasada asamblea del 26 de septiembre de 2021, han solicitado por escrito al Impepac que con carácter de urgente celebre una reunión presencial e informe sobre los avances en la organización de las elecciones extraordinarias para elegir a las nuevas autoridades. 

El documento dirigido a Mireya Gally Jorda, consejera presidenta del Impepac, fue entregado el pasado 30 de septiembre por el presidente del Concejo Municipal Norberto Zamorano Ortega, quien solicitó de manera respetuosa con carácter de urgente la celebración de una reunión de trabajo de forma presencial, con la finalidad de conocer los avances del instituto en relación a la organización de las elecciones extraordinarias para elegir a las nuevas autoridades del municipio de Coatetelco.

Lo anterior con fundamento en los acuerdos determinados en la asamblea general comunitaria en cumplimiento a la sentencia de fecha ocho de agosto de 2021 del expediente TEEM/JDC/336/2021-2 emitida por el Tribunal Estatal Electoral del estado de Morelos, donde se acordó celebrar la elección el próximo domingo 17 de octubre.

Cabe mencionar que hasta el momento no se cuenta con una convocatoria oficial para el registro de los candidatos, ni mucho menos se tienen detalles del proceso de elección.

Las autoridades del concejo municipal pidieron a la ciudadanía estar pendiente de la información que se estará difundiendo en relación a este nuevo proceso electoral extraordinario del municipio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,496,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se llevó a cabo la votación para elegir al alcalde de Xoxocotla
Sig. Pescadores confían en que se recupere la laguna de El Rodeo

Hay 6205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.