Zona Sur

Confirman elección en Coatetelco para el 17 de octubre


Lectura 1 - 2 minutos
Confirman elección en Coatetelco para el 17 de octubre
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman elección en Coatetelco para el 17 de octubre


  • Like
  • Comentar

Los interesados en participar en el proceso podrán registrarse hasta el próximo lunes 11.

Coatetelco.- El Concejo Municipal Indígena de este lugar confirmó que las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 17 de octubre, con apoyo del Impepac. El registro de candidatos podrá realizarse a partir de este jueves 7 y hasta el lunes 11.

Norberto Zamorano Arteaga, presidente del Concejo Municipal, informó que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) coadyuvará en la jornada electoral de Coatetelco, como parte de los acuerdos alcanzados entre autoridades electorales, el Ejecutivo estatal y habitantes del municipio indígena para realizar las elecciones el domingo 17 de octubre.

Mencionó que los funcionarios de casilla serán capacitados por el Impepac y el mismo órgano pondrá a disposición casillas y listas nominales.

Cabe señalar que quedarán conformados el comité electoral que emitirá la convocatoria y los términos de la veda electoral. Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos de elegibilidad, podrán registrarse a más tardar el día 11 de octubre.

Cada candidato que se registre deberá nombrar a dos ciudadanos para representarlos el día de la votación.

Asimismo, cabe mencionar que la elección extraordinaria se realizará debido a la orden del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, que anuló la elección del 30 de mayo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,993,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienzan jornadas de salud a bajo costo en Jojutla
Sig. Ofrecerá el IMSS mastografías a mujeres del surponiente

Hay 5853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.