Zona Sur

Anuncia alcalde electo de Mazatepec nueva estrategia de seguridad


Lectura 1 - 2 minutos
La reunión tuvo lugar en el C5.
La reunión tuvo lugar en el C5.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia alcalde electo de Mazatepec nueva estrategia de seguridad


La reunión tuvo lugar en el C5.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Jorge Toledo Bustamante se reunió con el titular de la CES para abordar el tema.

Mazatepec.- El presidente municipal electo de este lugar, Jorge Toledo Bustamante, aseguró que se implementará una nueva estrategia de seguridad en el municipio una vez que asuma el cargo.

Lo anterior, luego de que informó que en días pasados sostuvo una reunión con el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, en las Instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5), donde habló acerca del diagnóstico de seguridad pública en el municipio de Mazatepec.

Además se le dio a conocer la fuerza policial con la que se cuenta y las nuevas estrategias a implementarse a partir del primer minuto del 1 de enero de 2022, que es cuando asumirá el cargo.

Aseguró que está comprometido con la sociedad de Mazatepec para seguir resguardando la integridad y seguridad de los ciudadanos con la finalidad de que el tema de seguridad pública sea una realidad.

Cabe mencionar que durante el periodo en el que fue alcalde Jorge Toledo Bustamante se inició con amenazas de ataques presuntamente por parte de la delincuencia organiza, además se difundió un video –a través de redes sociales– en el que Toledo Bustamante era amagado y amenazado en campos de cultivo por parte de personas encapuchadas, lo que provocó psicosis entre la población.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,216,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan convocatoria oficial para elección extraordinaria en Coatetelco
Sig. Por segundo año consecutivo, cancelan mojiganga en Mazatepec

Hay 5507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.