Zona Sur

Lanzan convocatoria para obtener la presea “Xochiquetzalli 2021”


Lectura 1 - 2 minutos
La convocatoria fue dada a conocer por autoridades de Jojutla y del Congreso local.
La convocatoria fue dada a conocer por autoridades de Jojutla y del Congreso local.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan convocatoria para obtener la presea “Xochiquetzalli 2021”


La convocatoria fue dada a conocer por autoridades de Jojutla y del Congreso local.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Será entregado a personas o instituciones públicas o privadas que trabajen a favor de los derechos de las mujeres y de la equidad de género.

Zona sur.- El Congreso del estado llama a la ciudadanía de los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Zacatepec, Puente de Ixtla y sus alrededores a participar en la convocatoria para obtener la presea Xochiquetzalli.

En rueda de prensa, celebrada la mañana del viernes en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento de Jojutla, el alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, dio la bienvenida a la diputada local Tania Valentina Rodríguez, quien dio a conocer la convocatoria de la presea “Xochiquetzalli 2021”, en el marco de la conmemoración del LXVIII Aniversario del pleno reconocimiento de los derechos políticos de las mujeres en México.

La legisladora –quien es presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en el Congreso local– informó que la convocatoria es abierta para que las personas físicas y morales se inscriban, para que reciban un reconocimiento al mérito solidario dentro de la sociedad, como es la presea en mención.

El reconocimiento será entregado a personas o instituciones públicas o privadas que se distingan por su trabajo a favor de los derechos de las mujeres y de la equidad de género, que consta de una medalla de plata ley 0.925 y un incentivo económico de 436 salarios mínimos vigentes en el estado.

Las postulaciones para los candidatos deberán realizarse por escrito y presentarse a partir de la publicación de la presente convocatoria en el periódico oficial “Tierra y Libertad”, hasta el día 11 de octubre del presente año, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas de la Comisión de Igualdad de Género.

Asimismo, deben ir acompañadas de datos biográficos del candidato propuesto, así como de las razones que respalden la postulación.

La presea será entregada el 17 de octubre, a las 10:00 horas, en sesión solemne del Congreso del estado.

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante exhortó a las y los ciudadanos de la zona sur que han realizado trabajo a favor de los derechos de las mujeres a inscribirse y consultar las bases en la página www.jojutla.gob.mx o en el portal oficial del Congreso local.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,044,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian falta de médico en el área de urgencias del hospital de Jojutla
Sig. Entrega gobierno de Jojutla tapas de plástico a favor de niños con cáncer

Hay 7049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.