Zona Sur

Habrá ley seca en Mazatepec este fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
La mojiganga fue suspendida, por segundo año consecutivo, a causa de la pandemia.
La mojiganga fue suspendida, por segundo año consecutivo, a causa de la pandemia.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá ley seca en Mazatepec este fin de semana


La mojiganga fue suspendida, por segundo año consecutivo, a causa de la pandemia.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Aplicará los días sábado 16 y domingo 17 para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio de covid-19 durante la conmemoración de las fiestas patronales.

Mazatepec.- Las autoridades municipales anunciaron que habrá ley seca durante este fin de semana, tras la suspensión de la tradicional mojiganga.

En un comunicado oficial emitido este martes, el gobierno municipal, que preside la alcaldesa suplente, Sarahí Flores Valle, informó que en coordinación con la Dirección de Licencias y Reglamentos, dentro del marco de la conmemoración de las fiestas patronales del 17 de octubre, quedan prohibidos la venta y el consumo de cualquier tipo de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles que operen como tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicio, vinaterías o establecimientos similares que vendan bebidas embriagantes en envase de vidrio, lata o cualquiera de sus presentaciones en estado natural, mezcladas, preparadas, adicionadas o acondicionadas como las llamadas micheladas.

La medida se aplicará a partir de las 00:01 horas del sábado 16 de octubre a las 23:59 horas del domingo 17 del mismo mes, por lo que queda prohibida la comercialización de estos productos.

En el comunicado oficial se señala que asimismo se reitera la no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, ya que al ser de alto impacto social, podría traer consecuencias negativas para la seguridad pública del municipio.

El Ayuntamiento informó que para garantizar el cumplimiento de esta disposición oficial, la Dirección de Licencias y Reglamentos, con apoyo de Seguridad Pública, para que en casos de que algún establecimiento incumpla, se procederá a la suspensión temporal, la multa económica o hasta la suspensión definitiva, según sea el caso.

En este sentido, las autoridades municipales llaman a la población a respetar la disposición oficial, ante la situación de salud actual por la pandemia por covid-19.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,898,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresan alumnos de la secundaria BJ de Jojutla a clases
Sig. Vacunarán a menores de cero a ocho años del poniente en Mazatepec

Hay 6053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.