Zona Sur

Anuncian actividades por Días de Muertos en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Con motivo de Días de Muertos, habrá actividades lúdicas en Jojutla.
Con motivo de Días de Muertos, habrá actividades lúdicas en Jojutla.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian actividades por Días de Muertos en Jojutla


Con motivo de Días de Muertos, habrá actividades lúdicas en Jojutla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Entre otras, habrá paseo ciclista y desfile de catrinas; este viernes iniciarán las ventas en el tianguis de tradiciones.

Jojutla.- Con motivo de los Días de Muertos, la próxima semana se realizarán dos actividades alusivas a la temporada en este municipio.

Aun en semáforo amarillo, el club ciclista “Saltamontes” organiza un paseo en el que podrán participar personas disfrazadas, que podrán concursar por premios y además habrá rifas, el sábado 30 de octubre.

Al respecto, una de las organizadoras, Julieta Sequeira González, comentó que se trata de una actividad recreativa para la familia con el fin de convivir un poco, dada la situación que se vive con la pandemia.

El punto de encuentro será la tienda departamental que se ubica en la entrada de Jojutla, a las 17:30 horas, para recorrer las principales calles del primer cuadro, hasta llegar a la colonia Zapata, de donde se regresarán para después dirigirse al zócalo.

La participación será gratuita y habrá premios en efectivo para los primeros lugares del concurso de disfraces.

Por su parte, el Ayuntamiento invita a toda la población a participar en un desfile de catrinas y catrines, a realizarse el domingo 31 de octubre. El punto de partida será el puente de Guadalupe, a las 19:00 horas, para recorrer las principales calles de la ciudad, hasta terminar en el zócalo.

Por otra parte, la noche de este viernes, saldrán a la calle Altamirano, frente al mercado “Benito Juárez”, los vendedores de las llamadas tradiciones (es decir, en este caso, productos alusivos al Día de Muertos), que están en el lugar ya instalados desde el sábado y hasta el 2 de noviembre.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,189,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regreso a clases presenciales, por salud emocional de los alumnos
Sig. Imparten taller de prevención de violencia en Jojutla

Hay 5431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.