Zona Sur

Retomarán macrocaravana navideña en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Retomarán macrocaravana navideña en Jojutla
Retomarán macrocaravana navideña en Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Retomarán macrocaravana navideña en Jojutla


Retomarán macrocaravana navideña en Jojutla
  • Like
  • Comentar

También habrá concurso de nacimientos, anunció el Ayuntamiento.

Jojutla.- El gobierno municipal de este lugar anunció las actividades que se desarrollarán en el municipio con motivo de las fiestas decembrinas, entre las que destacan la macrocaravana navideña y el concurso de nacimientos.

Las autoridades informaron que las actividades con motivo de la temporada navideña han iniciado con el “Osoton 2021”, que consiste en la donación de osos de peluche, del 12 al 15 de noviembre, los cuales serán utilizados para adornar el árbol navideño, y luego se convertirán en un recuerdo de Navidad de algún niño o una niña de Jojutla.

Para el acopio de los osos de peluche se cuenta con tres centros: la explanada del auditorio municipal, la sede del Ayuntamiento de Jojutla (conocida como C4, en la dirección de Turismo) y el mercadito Teques.

Asimismo, se dio a conocer que el domingo 5 de diciembre se llevarán a cabo la macrocaravana navideña 2021 y el encendido del árbol, teniendo como punto de salida el estacionamiento de la tienda Soriana, para recorrer las principales calles del municipio.

Además se dio a conocer la convocatoria para el tercer concurso de nacimientos navideños, donde podrá participar la ciudadanía general y podrán inscribir su nacimiento del 1 al 23 de diciembre, en la oficina de Asuntos Religiosos.

El recorrido para calificar a los nacimientos participantes se realizará el 24 de diciembre y serán premiados los tres primeros lugares.

El Ayuntamiento de Jojutla informó que estas actividades forman parte de las distintas acciones que se llevarán a cabo en el municipio con la intención de aportar a la reactivación económica.

Asimismo, las autoridades exhortan a la población a mantener el uso de cubrebocas y gel antibacterial ante la emergencia de salud.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,083,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan rehabilitación de tramo de la carretera Tlaltizapán-Yautepec
Sig. Comerciantes de Tlaquiltenango esperan mejorar ventas a fin de año

Hay 7729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.