La ruptura de la tubería del drenaje ha provocado daños debido a que las aguas negras fluyen por la cinta asfáltica.
Puente de Ixtla.- La carretera local Puente de Ixtla-Tehuixtla presenta un deterioro considerable luego de que se rompió la tubería del drenaje que pasa por el lugar y las aguas negras que fluyen en la cinta asfáltica, lo que ha provocado grandes baches que afectan a los vehículos que transitan en el lugar.
Vecinos de la zona dieron a conocer el mal estado del tramo carretero afecta los vehículos que transitan por el lugar, pero además, por el olor que se prolifera a causa de las aguas negras en este punto pone en riesgo su salud.
El grupo de quejosos señaló que esta afectación es en la calle 5 de Mayo y que ya tiene al menos tres semanas el problema del mal estado del drenaje, que provoca la fuga de las aguas negras.
“La salida de las aguas del drenaje ha provocado que la carpeta asfáltica se levante y con ello el tránsito de vehículos durante todo el día se han hecho grandes baches, y ninguna autoridad atiende el problema”, dijo uno de los afectados, que pidió mantenerse en el anonimato.
“Hay baches grandísimos, llenos de las aguas negras, que cuando pasa un camión salpica todo… Ya hemos presentado oficios solicitando la intervención, sin respuesta por parte de las autoridades del municipio”, agregó.
Ante dicha situación, reiteran el llamado a las autoridades para que atiendan su solicitud.