Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan mayor presencia de visitantes en la zona sur


  • Like
  • Comentar

Empresarios reconocen que en semanas recientes ha mejorado la afluencia turística, pero deben reforzar acciones como parte de la recuperación económica.

Zona sur.- Durante semanas recientes ha mejorado la afluencia de visitantes en esta región del estado, pero prestadores de servicios aseguraron que deben reforzar acciones para continuar con la recuperación económica.

En entrevista, Naaman Eduardo Sequeira Rodríguez, integrante de la Unión de Empresarios Trabajando por la Economía (ÚNETE, A.C.) Jojutla, señaló que la ocupación hotelera en la zona sur y restaurantes se pudo observar desde la pasada celebración de los Días de Muertos y ahora con este fin de semana largo.

Sin precisar el porcentaje de ocupación, confirmó que mejoró la afluencia de visitantes en por lo menos las recientes tres semanas, ya que de manera paulatina se ha estado retomando las actividades culturales y deportivas con el semáforo epidemiológico en verde en la entidad.

Sequeira Rodríguez expuso que de seguir dando difusión a las actividades que se realizan en los municipios, el cierre de año puede ser positivo para los empresarios. 

En este sentido, abundó que están preparados para recibir a los visitantes con todas las medidas sanitarias adecuadas para evitar el contagio de covid-19 y mantener la reactivación económica.

Asimismo, agregó que muchos de los prestadores de servicios, comerciantes y empresarios participaron en la campaña del “Buen Fin”, lo que ha permitido que mejore la actividad económica. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,685,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde el 9 de noviembre, no hay policías en Xoxocotla
Sig. Secundaria Técnica 34 mantiene clases presenciales

Hay 6506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.