Zona Sur

Secundaria Técnica 34 mantiene clases presenciales


Lectura 1 - 2 minutos
Las actividades en el plantel se realizan bajo medidas sanitarias.
Las actividades en el plantel se realizan bajo medidas sanitarias.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Secundaria Técnica 34 mantiene clases presenciales


Las actividades en el plantel se realizan bajo medidas sanitarias.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Para el actual curso escolar aumentaron las inscripciones de nuevo ingreso en el plantel, asegura el director.

Jojutla.- La Escuela Secundaria Técnica Número 34, que se ubica en la Unidad José María Morelos de este municipio, aumentó su matrícula de estudiantes y mantiene clases presenciales con los protocolos sanitarios correspondientes.

El director del plantel, Antonio del Real Hernández, dio a conocer que a diferencia de otras instituciones educativas, en esta escuela la matrícula escolar aumentó gracias al trabajo y la confianza de los padres de familia.

“Afortunadamente no tuvimos deserción durante esta pandemia, sino, todo lo contrario; sí aumentó un poco nuestra matrícula y recibimos a más estudiantes de nuevo ingreso”, dijo. 

Mencionó que se han retomado las clases presenciales con los protocolos sanitarios. Para ello, una semana asiste al plantel el 50 por ciento de los alumnos y otra semana el otro 50 por ciento. Además se tiene el ingreso escalonado: a las 07:00 horas ingresan los alumnos de primer grado; a las 07:35 horas, los de segundo grado, y a las 08:10 horas, los de tercer grado.

La misma situación es para el horario de receso y el horario de salida (con media hora de diferencia) para evitar aglomeraciones. 

“Seguimos trabajando, manteniendo todas las medidas; los estudiantes han participado y han aplicado los protocolos a fin de ir retomando las actividades con la nueva normalidad, con los filtros sanitarios, el uso de cubrebocas obligatorio, el uso de gel antibacterial y el lavado frecuente de manos”, finalizó Del Real Hernández.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,026,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan mayor presencia de visitantes en la zona sur
Sig. Entrega alcalde de Jojutla a trabajadores sindicalizados

Hay 6035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.