Zona Sur

Entrega alcalde de Jojutla a trabajadores sindicalizados


Lectura 1 - 2 minutos
55 paquetes fueron distribuidos entre los trabajadores.
55 paquetes fueron distribuidos entre los trabajadores.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Jojutla a trabajadores sindicalizados


55 paquetes fueron distribuidos entre los trabajadores.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

55 empleados municipales recibieron los paquetes.

Jojutla.- El alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó uniformes a trabajadores de áreas operativas de la comuna adscritos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento y Organismos Descentralizados de Jojutla (STSAOJ)

Miguel García Naves, secretario general del Sindicato de la comuna, informó que dicha entrega de uniformes para 55 trabajadores de áreas operativas de la comuna se realizó en cumplimiento al contrato colectivo anual, donde el gobierno está comprometido a entregar los uniformes al personal sindicalizado, por lo que celebró que se hizo en tiempo y forma.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, donde el alcalde reconoció la labor que realiza el equipo que integra el servicio de limpia, alumbrado, Oficialía Mayor, Rastro municipal, Obras Públicas y Bienestar Social en el municipio.

Flores Bustamante destacó que a pesar de la pandemia, han seguido trabajando para garantizar los servicios con eficiencia, por lo que los exhortó a continuar cuidando su salud y seguir brindando servicio de calidad a la población de Jojutla, haciendo uso de estos uniformes y de su equipo.

Los paquetes que se entregaron a los 55 agremiados incluyen botas, camisolas, guantes, chaleco reflejante e impermeable para protección del personal que día a día se encarga de mantener al 100 por ciento los servicios básicos de la ciudadanía, dijo el edil.

Por su parte, representantes del Sindicato mencionaron que con esta entrega se da cumplimiento a las prestaciones con las que cuenta el gremio por parte del Ayuntamiento, para seguir trabajando de manera coordinada.

En la entrega de uniformes participaron el secretario municipal, Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez; el director de Servicios Públicos, Sergio Leguizamo Maya, así como integrantes de la mesa directiva del STSAOJ.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,098,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Secundaria Técnica 34 mantiene clases presenciales
Sig. Promueven estudios de mastografía en la zona sur

Hay 6842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.