Zona Sur
Lectura 1 '

Ratifican al síndico como alcalde de Tetecala


  • Like
  • Comentar

No llamaron al suplente.

Zona sur.- Con 16 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, en votación por cédula, el Congreso del estado eligió –este martes– a Marco Antonio Castañeda Talavera como nuevo presidente municipal de Tetecala, para ejercer el cargo a partir de su toma de protesta y hasta el día 31 de diciembre de 2021, fecha en la que concluye la presente administración municipal, difundió el congreso del estado en un comunicado.

La elección realizada por los diputados en sesión ordinaria de Pleno se efectuó a partir de una terna remitida por el titular del Poder Ejecutivo del estado de Morelos, y tras aprobar el dictamen al respecto elaborado por la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado, agrega el boletín.

Vale mencionar que Castañeda era el síndico municipal y se quedó provisionalmente en el cargo, tras la salida de la alcaldesa Luz Dary Quevdo, quien contendió por una diputación local y ganó.

Por último, cabe destacar que el comunicado no menciona por qué no se consideró al suplente.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,296,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugurarán auditorio de Jojutla con la obra “El lago de los cisnes”
Sig. Puente de Ixtla aún no ha elaborado su Atlas de Riesgo

Hay 5301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.