Zona Sur

Entrega el Impepac constancia de mayoría a Claudia Mazari


Lectura 1 - 2 minutos
Claudia Mazari ya fue acreditada como la próxima alcaldesa ixtleca.
Claudia Mazari ya fue acreditada como la próxima alcaldesa ixtleca.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega el Impepac constancia de mayoría a Claudia Mazari


Claudia Mazari ya fue acreditada como la próxima alcaldesa ixtleca.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Será presidenta municipal de Puente de Ixtla durante el trienio 2022-2024.

Puente de Ixtla.- La tarde de este lunes, el Consejo Municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) de este lugar entregó la constancia de mayoría a Claudia Mazari Torres como presidenta propietaria electa del municipio por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Regional de la Ciudad de México.

En Sesión Extraordinaria el Consejo Municipal del Impepac se dio cumplimiento a la sentencia, que acredita como Presidenta Municipal Constitucional para el trienio 2022-2024 a Claudia Mazari Torres, luego del proceso de impugnación que se realizó por parte del candidato de Movimiento Ciudadano, Rubén Morales Ozaeta, ante el resultado de la elección del pasado 6 de junio. 

De acuerdo con el resolutivo, el Cabildo en Puente de Ixtla para el periodo 2022-2024 quedará integrado de la siguiente manera: como presidenta municipal, Claudia Mazari Torres; síndico, Horacio Jiménez Melgar; los regidores serán Cristóbal Acevedo Aguirre, Nicéforo Flores González, Rodolfo Torres de la Cruz, Eneyda Judit Orbe Abarca y Alicia González Pichardo.

Luego de la entrega de constancias de mayoría, la ahora alcaldesa electa, acompañada de sus seguidores, realizó una caminata que culminó en el zócalo municipal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,028,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa abierta al público la ZA de Xochicalco
Sig. Acusan a la Fiscalía Regional de irregularidades

Hay 6745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.