Zona Sur

Entregan más apoyos del programa “Equipa tu Negocio” en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Este año se realizaron varias entregas del programa “Equipa tu Negocio” en el municipio.
Este año se realizaron varias entregas del programa “Equipa tu Negocio” en el municipio.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan más apoyos del programa “Equipa tu Negocio” en Jojutla


Este año se realizaron varias entregas del programa “Equipa tu Negocio” en el municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En esta ocasión distribuyeron nueve hornos y dos batidoras a bajo costo.

Jojutla.- Como parte del programa municipal “Equipa tu negocio”, a días de que concluya la administración municipal, autoridades entregaron 11 equipos –entre hornos y batidoras– a bajo costo.

El Ayuntamiento de Jojutla, que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante –a través de la Dirección de Bienestar Familiar–, realizó la entrega de nueve hornos y dos batidoras a bajo costo, al mismo número de familias que renovarán o iniciarán su negocio para mejorar su economía.

La titular del área, Amada Martínez Morán, dio a conocer que fue la décimo segunda entrega durante la actual administración, con lo que suman un total de 170 utensilios adquiridos, a través de este programa. Mencionó que en muchos casos adquieren estos paquetes de utensilios para iniciar su negocio o para renovar o ampliar su equipo.

Recordó que el objetivo de este programa es que las personas que se dedican a elaboración de pan, postres o pizzas puedan adquirir un horno o batidora a un precio menor al del mercado.

Por su parte, el secretario municipal, Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez, señaló que el programa municipal “Equipa tu Negocio” es una manera de apoyar a la ciudadanía a adquirir sus hornos o batidoras a bajo costo y en pagos para fortalecer su negocio o iniciarlo y así mejorar sus ingresos económicos, en estos momentos donde la situación económica es muy complicada por la pandemia o donde incluso muchas personas se han quedado sin trabajo.

El funcionario añadió que han sido ya 12 entregas las que se han realizado a la fecha, de equipos que han sido adquiridos por habitantes de Jojutla y de otros municipios como Zacatepec, Tlaltizapán y Tlaquiltenango.

La entrega se realizó con los protocolos sanitarios correspondientes, donde además se brindó una plática informativa acerca del cuidado y el mantenimiento del horno para un mejor uso y mayor tiempo de vida útil.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

36,272 Posts 93,925,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplican primera dosis a adolescentes de Puente de Ixtla
Sig. Donan tapitas y cabello en Jojutla

Hay 4351 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.