Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá vacunación en tres municipios


  • Like
  • Comentar

Se indemnizará a adolescentes y personas mayores de 60.

Zona sur poniente. Esta semana se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 a los adolescentes y el refuerzo para adultos mayores en Mazatepec, Amacuzac y Tetecala.

La brigada Correcaminos informó que en Mazatepec, la jornada de vacunación contra el covid-19 será este lunes, con un módulo para rezagados a quienes se les aplicará la vacuna Cansino; habrá las primeras dosis para adolescentes de 15 a 17 años con el biológico Pfizer; y el refuerzo de Astrazeneca para adultos mayores de 60 años. 

Las autoridades informaron que la jornada de vacunación se llevará a cabo en las instalaciones del campo deportivo de la colonia Centro, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. 

En Amacuzac, la vacunación se realizará mañana martes 14 de diciembre en el salón Cantarranas, con la aplicación de primera dosis para adolescentes de 15 a 17 años. 

En Tetecala, la vacunación se realizará el miércoles 15 de diciembre en el hospital "Dr. Rodolfo Becerril de la Paz", donde se aplicará la primera dosis de Pfizer a los jóvenes de 15 a 17 años y Astrazeneca como refuerzo para personas de 60 años y más. 

En todos los casos, recordaron que es obligatorio que las personas acudan con su registro de vacunación impreso y previamente llenado, mismo que se obtiene en el portal de internet https://mivacuna.salud.gob.mx. También deben acudir con cubrebocas o careta y respetar la sana distancia. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,882,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Donan tapitas y cabello en Jojutla
Sig. Robo de cables dejó sin servicio el pozo de El Florido

Hay 6496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.