Mazatepec. El Sistema de Agua Potable de este lugar dio a conocer que durante este fin de semana fue vandalizado el pozo de agua potable de la colonia El Florido, que abastece del vital líquido a las familias de este lugar, situación que provocó la suspensión del servicio.
De acuerdo con las autoridades, los amantes de lo ajeno dañaron la conexión de energía eléctrica del pozo de agua potable, llevándose consigo cable y otros materiales, lo que provocó la interrupción del servicio.
Aseguraron que debido a la situación se agilizaron los trabajos para reemplazar la instalación eléctrica, a fin de que a la brevedad se restableciera el servicio, para evitar mayor molestia a los usuarios.
Las autoridades solicitaron a la ciudadanía que denuncie de manera anónima estas eventualidades, que afectan a toda la población, a fin de que se pueda actuar en contra de los responsables.
Las autoridades garantizaron que se reforzará la seguridad en los distintos puntos dónde se ubican las fuentes de abastecimiento.
Finalmente, confirmaron que este domingo se restableció el servicio, una vez que se concluyeron los trabajos. Asimismo recordaron a la población que debe cumplir con su pago oportuno, cuidar el agua y no desperdiciar el suministro.