Zona Sur

Robo de cables dejó sin servicio el pozo de El Florido


Lectura 1 - 2 minutos
Además de sustraer el cableado dañaron los aparatos.
Además de sustraer el cableado dañaron los aparatos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Robo de cables dejó sin servicio el pozo de El Florido


Además de sustraer el cableado dañaron los aparatos.
  • Like
  • Comentar

Mazatepec. El Sistema de Agua Potable de este lugar dio a conocer que durante este fin de semana fue vandalizado el pozo de agua potable de la colonia El Florido, que abastece del vital líquido a las familias de este lugar, situación que provocó la suspensión del servicio.

De acuerdo con las autoridades, los amantes de lo ajeno dañaron la conexión de energía eléctrica del pozo de agua potable, llevándose consigo cable y otros materiales, lo que provocó la interrupción del servicio. 

Aseguraron que debido a la situación se agilizaron los trabajos para reemplazar la instalación eléctrica, a fin de que a la brevedad se restableciera el servicio, para evitar mayor molestia a los usuarios. 

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía que denuncie de manera anónima estas eventualidades, que afectan a toda la población, a fin de que se pueda actuar en contra de los responsables. 

Las autoridades garantizaron que se reforzará la seguridad en los distintos puntos dónde se ubican las fuentes de abastecimiento. 

Finalmente, confirmaron que este domingo se restableció el servicio, una vez que se concluyeron los trabajos. Asimismo recordaron a la población que debe cumplir con su pago oportuno, cuidar el agua y no desperdiciar el suministro.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,898,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá vacunación en tres municipios
Sig. El nuevo panteón de Coatetelco se ocupó rápidamente

Hay 5568 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.