Zona Sur

Rehabilitan la biblioteca pública de Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Después de varios años, el inmueble fue reinaugurado.
Después de varios años, el inmueble fue reinaugurado.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Rehabilitan la biblioteca pública de Coatetelco


Después de varios años, el inmueble fue reinaugurado.
  • Like
  • Comentar

Se realizaron diversos trabajos en el inmueble a fin de brindar una mejor atención a los niños y jóvenes en el fomento a la lectura.

Coatetelco.- Después de años de requerir atención, finalmente fue rehabilitada la biblioteca pública “Mtra. Teresita Ballesteros” de este municipio.

Las autoridades municipales reconocieron que esa biblioteca requería de atención para atender a los niños y jóvenes del municipio, generando un espacio adecuado para fomentar la lectura y la consulta.

Las autoridades informaron que se llevó a cabo la reinauguración de la biblioteca pública después de la rehabilitación de sus instalaciones, donde se colocó teflón con malla de acero, impermeabilización del techo, rehabilitación de los conductos eléctricos, módulo de sanitarios, trabajos de pintura en muros interiores y exteriores y reparación de herrería, así como el equipamiento de tres computadoras completamente nuevas con acceso a internet, sala de usos múltiples y sala con pantalla.

Las autoridades aseguraron que estos trabajos eran necesarios para un correcto funcionamiento de esta biblioteca a fin de que pueda ser un espacio para la ciudadanía del municipio.

Por su parte, usuarios del servicio recordaron que es necesario mejorar el servicio de alumbrado en la zona de la biblioteca, así como el mejoramiento del acceso.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,879,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En duda, celebración de fiesta patronal en Coatlán del Río
Sig. Persiste venta irregular de pirotecnia en Xoxocotla

Hay 5653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.