Zona Sur

Promueven cursos culturales en Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
Promueven cursos culturales en Coatlán del Río
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven cursos culturales en Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Están dirigidos a la población en general.

Coatlán del Río.- La Dirección de Cultura de este lugar promueve cursos básicos, a los que ha sido acreedor el municipio, como parte del beneficio del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados.

Mario Antonio Flores Saldaña, informó que estos cursos básicos son abiertos para la población en general, por lo que exhorta a la ciudadanía a participar en las reuniones informativas previas que se realizarán el lunes 27 de diciembre, en la Casa de la Cultura.

Detalló que entre los cursos que se ofertan está el básico de museografía, que será impartido por Luis Xulian Nava, dirigido a personas de 15 años en adelante, los días sábados de 12:00 a 16:00 horas, con cupo máximo de 20 personas.

El curso “Aprendiendo a tocar guitarra y piano” será impartido por Pablo Piña, para personas de diez años en adelante y será los miércoles y jueves, de 14:00 a 18:00 horas, en la Casa de la cultura, con un cupo máximo de 20 personas.

Además, el curso de narración oral y teatro estará a cargo de Nadia Altamirano y se impartirá los martes y miércoles, de 12:00 a 16:00 horas, con cupo máximo para 25 personas.

Para todos los casos se realizará la reunión informativa previa a fin de que el mayor número de la población aproveche este tipo de cursos que se darán por parte del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,817,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin incidentes, jornada de vacunación anticovid en el surponiente
Sig. Sindicalizados de Tlaquiltenango inician plantón en la Tesorería

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.