Zona Sur

Capacitan en emergencias a burócratas de Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Se mostró a los participantes cómo actuar en situaciones de riesgo.
Se mostró a los participantes cómo actuar en situaciones de riesgo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan en emergencias a burócratas de Mazatepec


Se mostró a los participantes cómo actuar en situaciones de riesgo.
  • Like
  • Comentar

Mazatepec. Las autoridades de este lugar informaron que se impartieron cursos básicos de atención a emergencias, a fin de que el personal de la comuna pueda actuar de manera oportuna ante alguna eventualidad. 

La Secretaría Municipal de este lugar dio a conocer que a través de la coordinación del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se llevó a cabo una jornada de capacitación dirigida al personal directivo y administrativo del Ayuntamiento.

El secretario municipal Luis Toledo Carnalla informó que está capacitación fue de orientación respecto a qué hacer ante una situación de riesgo o una emergencia, a fin de que el personal sepa cómo actuar en caso de alguna situación que pudiera poner en riesgo la integridad física de las personas. 

Entre los temas que se impartieron figuran control de hemorragias, primeros auxilios y atragantamiento, situaciones comunes que en caso de saber actuar se puede ayudar para dar tiempo a que lleguen los cuerpos de emergencia. 

Recordó que es importante que los servidores públicos y funcionarios cuenten con conocimientos básicos en atención de emergencias, a fin de poder reaccionar de manera oportuna en caso de alguna eventualidad, que pudiera poner en riesgo la vida de los ciudadanos, por ello, la capacitación permanente, dijo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,704,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jubilados reprochan indiferencia de Estrada Luna
Sig. Se registran 39 nuevos casos de covid en la región sur esta semana

Hay 5637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.