Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajadores municipales de Puente de Ixtla no han recibido aguinaldo


  • Like
  • Comentar

El alcalde confirmó que la crisis financiera de la comuna ha impedido cubrir dicha prestación.

Puente de Ixtla.- El presidente municipal de este lugar, Mario Ocampo Ocampo, confirmó que debido a la difícil situación financiera de la comuna, hasta este momento no se ha realizado el pago de aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento.

En entrevista, el alcalde agradeció a los empleados de la administración que encabeza que no han demandado; sin embargo, reconoció que son alrededor de diez demandas las que se han generado en esta administración, de una plantilla de 170 trabajadores de confianza, de los cuales aún siguen laborando alrededor de 45, más los poco más de 100 sindicalizados activos.

Reconoció que por el momento no se ha podido hacer frente al pago del aguinaldo 2021 para ningún empleado –ni de confianza, ni sindicalizados–; pero aseguró que están en buenos términos, con pláticas con la presidenta municipal electa, Claudia Mazari Torres, para dar solución a este tema.

“Ya hemos estado en reunión con los diferentes grupos de trabajadores para llegar a acuerdos; confiamos en que se generen las acciones necesarias para hacer frente al pago de esta prestación”, dijo Ocampo Ocampo.

Cabe mencionar que hasta el momento, el gobierno municipal no ha confirmado el pago de esta prestación para ningún trabajador de la administración municipal, al señalar que la comuna se mantiene en números rojos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,797,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden labores administrativas en dos ayuntamientos
Sig. Se incendia llantera en Puente de Ixtla

Hay 5169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.