Zona Sur

Se incendia llantera en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
El fuego provocó daños considerables en el establecimiento.
El fuego provocó daños considerables en el establecimiento.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se incendia llantera en Puente de Ixtla


El fuego provocó daños considerables en el establecimiento.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Durante al menos dos horas, el fuego causó daños en el negocio, que se ubica en la colonia Norte de la cabecera municipal; sólo hubo pérdidas materiales.

Puente de Ixtla.- La noche del domingo se incendió un negocio de llantas que se ubica en la colonia Norte de la cabecera de este municipio. El siniestro se prolongó hasta la madrugada del lunes y sólo hubo daños materiales.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, el reporte fue recibido alrededor de las 23:20 horas de anteayer, cuando vecinos se percataron de que se estaba quemando el negocio con razón social “Llantera Nájera”, que se sitúa en la carretera federal Taxco-Puente de Ixtla, a la altura de la colonia antes mencionada.

Ante dicha situación, varios vecinos trataron de apagar el fuego, pero poco pudieron hacer, ya que se propagó rápidamente en todo el establecimiento.

Unos minutos después, elementos de seguridad resguardaron el lugar, en tanto que personal de Bomberos realizaba las labores necesarias para tratar de sofocar el incendio, que se prolongó durante un par de horas.

En este sentido, autoridades municipales resaltaron que recibieron apoyo de elementos de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla.

Por su parte, vecinos de la cabecera municipal señalaron que el olor a plástico quemado permaneció en el ambiente durante aproximadamente ocho horas luego de controlado el incendio, además de que durante el día se mantuvo la capa de humo en el ambiente.

Por su parte, los propietarios del inmueble informaron que esperarán el dictamen de las autoridades para determinar cómo se generó el fuego.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,093,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores municipales de Puente de Ixtla no han recibido aguinaldo
Sig. Alcaldes electos del poniente se alistan para tomar protesta

Hay 6871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.