Zona Sur

Anuncian Jornadas de Ciencia y Arte en Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian Jornadas de Ciencia y Arte en Coatlán del Río
Anuncian Jornadas de Ciencia y Arte en Coatlán del Río
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian Jornadas de Ciencia y Arte en Coatlán del Río


Anuncian Jornadas de Ciencia y Arte en Coatlán del Río
  • Like
  • Comentar

La novena edición se realizará los días 2, 3 y 4 de enero de 2022 en diversas sedes, señalaron los organizadores.

Coatlán del Río.- El Colectivo CiriÁn de este municipio anunció que se llevará a cabo las Novenas Jornadas de Ciencia y Arte, los días 2, 3 y 4 de enero de 2022, denominada “La ciencia y el arte como complementariedad de la comunidad”, en la que se contará con actividades de literatura, música, teatro, danza, talleres, pláticas, exposiciones, cine, poesía, ciencia y arte.

Mario Flores, integrante del colectivo, dio a conocer que con el apoyo de distintas áreas, estas jornadas tendrán como sedes el zócalo municipal, la Casa de la Cultura y Café Bistro “Chumil”, con actividades en un horario de 11 de la mañana hasta las nueve de la noche.

Entre las distintas actividades que se realizarán está el trueque literario y tianguis cultural por el Callejón del Libro en el zócalo; además de los talleres “Gato fractal”, “Silbaré contigo”, “Creación exlibris”, por parte del colectivo Nancayotl en el kiosco.

El martes 4 de enero presentarán el libro “Karlitos y las espigas de arroz”, comentado por Cindy Vargas y la autora, Lynda Cruz Balderas.

También será la  presentación del proyecto “Guardianes del bosque”, comentado por Bárbara Carranza; presentación del libro “Las señas, el entorno natural y su cosmovisión”, comentado por los colectivos CiriÁn y Terraker.

Además se contará con muestra de cine y fotografía científica con la presentación de selección de cortometrajes y cápsulas de la Muestra de Cine y Fotografía Científica de Morelos 2021.

Se destacó que para esta novena edición se contará con la participación de distintas instancias, organizaciones civiles y colectivos que harán posible acercar la ciencia y las artes de los coatlenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,662,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confían en continuidad del “Eco Mercado Regional” del poniente
Sig. No funcionan las plantas de tratamiento de Jojutla y Zacatepec

Hay 6931 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.