Zona Sur

Hoy inicia la Feria de Reyes Magos en Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
Hoy inicia la Feria de Reyes Magos en Coatlán del Río
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy inicia la Feria de Reyes Magos en Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Habrá actividades culturales y deportivas en distintas sedes; concluirá el 9 de enero.

Coatlán del Río.- Del 4 al 9 de enero se llevará a cabo la Feria de Reyes Magos en este municipio, con diferentes actividades culturales, religiosas y recreativas. 

El alca de Coatlán del Río, Celso Nieto Estrada, informó que las actividades iniciarán hoy, martes 4 de enero, a partir de las 11 de la mañana, con distintas actividades culturales como es el trueque literario y tianguis cultural, la presentación del libro “Karlitos y las espigas de arroz” y el taller “Creación ex libris”.

Para el miércoles 5 de enero las actividades iniciarán a partir de las cuatro de la tarde con la Caravana Reyes Magos, que tendrá como punto de partida la colonia Benito Juárez para recorrer todas la colonias del municipio; a las 19:30 horas se realizará la quema de portada frente a la parroquia.

Para el jueves 6, a las nueve de la noche, se realizará la tradicional quema de castillo en la cancha de la parroquia; el sábado 8, a las cuatro de la tarde, se tendrá la “Villa de los Reyes Magos” en el zócalo; a las seis de la tarde, el jaripeo denominado “Torneo de Presidentes” en la plaza de toros “Reyes Magos”; el domingo 9 se realizará la final de futbol de torneo “Los reyes del soccer” y las actividades concluirán con el jaripeo-baile de fin de feria. 

El alcalde aseguró que para esta feria tradicional se contará con medidas sanitarias y un operativo de seguridad con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad y de vialidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,890,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regularizan servicios públicos en Miacatlán
Sig. Alcalde de Jojutla hace entrega de administración

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.