Zona Sur

Palaperos buscan trabajar en unidad con la alcaldía


Lectura 1 - 2 minutos
Palaperos buscan trabajar en unidad con la alcaldía
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos buscan trabajar en unidad con la alcaldía


  • Like
  • Comentar

Coatetelco. Los palaperos de la zona de El Muelle, en la laguna de este lugar, aseguraron que buscarán trabajar coordinadamente con el gobierno municipal entrante, para fortalecer su actividad.

Margarita Cárdenas Nava, presidenta de la Asociación de Promotores Turísticos de Coatetelco, dio a conocer que la intención del sector de prestadores turísticos de este lugar es trabajar de manera coordinada con las autoridades actuales a fin de fortalecer al sector y reactivar la economía local. 

Mencionó que por el momento son 38 las palapas que se encuentran activas, con los protocolos sanitarios ante la emergencia de salud y que generan trabajo y actividad de manera directa e indirecta en el municipio.

Reiteró que la actividad ha ido mejorando, con la afluencia de visitantes que además de acudir a degustar de la gastronomía local, disfrutan del gran paisaje que ofrece la laguna.

Confió en que este año se pueda aprovechar la temporada de Semana Santa, que es una de las mejores para este sector, por lo que reiteró que como prestadores de servicios mantendrán las medidas para proteger al personal y a los visitantes.

Mencionó que están a la espera de mantener una reunión con el cabildo actual a fin de definir el proyecto turístico para este sector y sumar esfuerzos para mejorar la economía del lugar. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,705,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xochicalco sigue sin alumbrado público
Sig. Detectan grietas en la presa de El Rodeo

Hay 6081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.