Zona Sur

Homicidas de Benjamín López se hicieron pasar como asesores financieros


15420 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El cuerpo de Benjamín López fue velado en su casa por familiares, amigos y simpatizantes.
El cuerpo de Benjamín López fue velado en su casa por familiares, amigos y simpatizantes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Homicidas de Benjamín López se hicieron pasar como asesores financieros


15420 Views
El cuerpo de Benjamín López fue velado en su casa por familiares, amigos y simpatizantes.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Familiares exigen justicia por la muerte del alcalde de Xoxocotla; colaboradores del ahora finado darán seguimiento a su proyecto.

Xoxocotla.- Derivado del asesinato del presidente municipal de este lugar, familiares exigen justicia, en tanto que integrantes de su equipo de trabajo aseguraron que continuarán con el proyecto de los hermanos López Palacios.

Desde las primeras horas de este miércoles, el cuerpo de Benjamín López Palacios fue velado en la misma casa donde lo asesinaron, el cual está ubicado en la calle Cinco de Mayo de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En la madrugada se dieron cita pocas personas, pero durante la tarde y la noche aumentó la afluencia de pobladores que acudieron para acompañar y expresar el pésame a familiares de Benjamín López. 

En relación con el hecho, Xóchitl Doral López, sobrina del finado, relató que tienen conocimiento de que tres personas que supuestamente iban de una empresa financiera ingresaron al domicilio para hablar con su tío, ya que atendía en ese lugar, pues estaban por habilitar la nueva sede de la presidencia, y fue en ese momento cuando dispararon en su contra.

“Pedimos justicia… Él quería trabajar bien, quería que Xoxocotla progresara, al igual que su hermano, mi tío Juan López, a quien también perdimos una semana después de que había ganado las elecciones, tal vez no de una manera tan miserable, pero también murió (…). Hoy pedimos justicia”, enfatizó. 

Por su parte, el secretario municipal de Xoxocotla, Manuel Alejandro Jiménez Ponciano, destacó que el municipio indígena está de luto, pero reiteró que continuarán trabajando y darán seguimiento a las actividades que tenía el alcalde, en tanto se resuelva la situación del Ayuntamiento.

Por parte de la familia, se dio a conocer que será al filo de las 15:00 horas de este jueves cuando el cuerpo de Benjamín López será sepultado en el panteón nuevo, donde será despedido por familiares, amigos y ciudadanos simpatizantes del proyecto de los hermanos López Palacios.

Visto 15420 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,649 Posts 84,554,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Feria de Año Nuevo de Jojutla data de 1848
Sig. Vuelven a cerrar la Zona Arqueológica de Xochicalco

Hay 3598 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.