Zona Sur

Alcaldías realizarán pruebas de covid


Lectura 1 - 2 minutos
En el hospital de Tetecala también habrá pruebas, pero serán gratuitas.
En el hospital de Tetecala también habrá pruebas, pero serán gratuitas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldías realizarán pruebas de covid


En el hospital de Tetecala también habrá pruebas, pero serán gratuitas.
  • Like
  • Comentar

Zona poniente. Ante el aumento de casos de covid-19 en los municipios de la zona poniente, las autoridades municipales ofrecen pruebas antigénicas para la detección del virus a bajo costo en Miacatlán y Mazatepec. Además, durante esta semana se contará en el hospital de Tetecala con el módulo de pruebas gratuitas por parte de la Secretaría de Salud de Morelos.  

En el caso del municipio de Mazatepec, las autoridades municipales dieron a conocer que se contará con un módulo de prueba rápida de antígeno mediante el hisopo en fosa nasal, con resultado en 40 minutos vía WhatsApp, que atiende del sábado 22 al domingo 30 de enero, frente a las oficinas de Protección Civil y con un costo de 390 pesos.

En Miacatlán, las autoridades informaron que se contará con un módulo de pruebas PCR, en el zócalo municipal los sábados de 10 de la mañana a cinco de la tarde y los domingos de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

El resultado se entregará al instante y tendrá un costo de 350 pesos

En ambos casos, las autoridades señalaron que las pruebas son para quienes presenten fiebre, tos, escurrimiento nasal, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, dolor de garganta y malestar en general.

Por su parte, la Secretaría de Salud informó que el módulo de pruebas antigénicas gratuitas estará instalado en el hospital de Tetecala del lunes 24 al 28 de enero.

En todos los casos se pide el uso de cubrebocas en todo momento, así como mantener la sana distancia y acudir a realizarse la prueba en caso de tener cinco días con síntomas o haber estado en contacto con algún caso positivo. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

36,243 Posts 93,344,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coatetelco y El Rodeo, peligrosas para nadar
Sig. La mitad de los usuarios adeudan el agua potable

Hay 4601 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.