Zona Sur

Insuficientes, las vacunas anticovid en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Insuficientes, las vacunas anticovid en Puente de Ixtla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Insuficientes, las vacunas anticovid en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Durante el último día de la jornada de vacunación, alrededor de 200 personas no alcanzaron el biológico.

Puente de Ixtla.- En el último día de la aplicación del refuerzo para personas de 50 a 59 años y primeras y segundas dosis para rezagados en este municipio, la jornada de vacunación concluyó al mediodía de este viernes debido a la amplia participación de la ciudadanía.

Las autoridades de Salud del municipio informaron que se detectó que al menos 200 personas no alcanzaron el biológico, ya que para el mediodía se habían terminado las más de dos mil 400 dosis que fueron destinadas para el segundo y último día, donde se recibió a personas de los municipios de la región.

Durante esta jornada ofrecieron primeras y segundas dosis de AstraZeneca a personas mayores de 18 años, a fin de que el mayor número de personas completen su esquema de vacunación contra la covid-19.

Las autoridades de Salud del municipio mencionaron que fue una oportunidad atender a personas rezagadas que por alguna u otra situación tenían pendiente la aplicación del biológico, ya que a la sede de vacunación (estuvo instalada en la Plaza del Maestro, en la colonia Norte) se dieron cita personas de municipios vecinos, lo que permitió que la jornada concluyera antes de lo previsto.

Las autoridades solicitaron a la población estar pendiente de las fechas próximas para acudir el día y al lugar donde les corresponda recibir el biológico para tener completo su esquema de vacunación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,586,578 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan campaña de salud visual en Jojutla
Sig. Ante ola de covid, parques acuáticos enfrentan nuevas dificultades

Hay 5368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.