Zona Sur

Palaperos de Coatetelco buscan acercamiento con nuevas autoridades


Lectura 1 - 2 minutos
Palaperos de Coatetelco buscan acercamiento con nuevas autoridades
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos de Coatetelco buscan acercamiento con nuevas autoridades


  • Like
  • Comentar

Representante del sector señala que esperan conocer la estrategia turística que se aplicará en el municipio.

Coatetelco.- Los palaperos de la zona de El Muelle de la laguna de este municipio aseguraron que están en espera de tener acercamiento con las autoridades municipales actuales a fin de fortalecer a este sector.

Margarita Cárdenas Nava, presidenta del grupo de promotores turísticos de ese lugar, comentó que hasta el momento no han tenido acercamiento con el nuevo presidente municipal, Humberto Leonides Segura, para conocer la estrategia que se aplicará en materia turística en el municipio, en la que se busca que ese sector esté considerado.

Cárdenas Nava explicó que el sector necesita de apoyo para emprender proyectos para reactivar la economía, además de las acciones que permitan contribuir a la preservación y rescate de la laguna, como uno de los atractivos turísticos del municipio.

Reconoció que se han generado acciones con instancias estatales; sin embargo, se requiere de fortalecer los servicios en el municipio para mejorar las condiciones del lugar a fin de recibir a los visitantes.

La representante de los promotores turísticos de este lugar recordó que es necesario generar proyectos en dicha materia, por lo que no descartó que busquen un acercamiento con las autoridades para sumar esfuerzos.

Asimismo, Cárdenas Nava señaló que a pesar de la pandemia, las palapas se mantienen abiertas a los visitantes y los prestadores de servicios están en espera de la próxima temporada de Cuaresma, que es una de las de mayor actividad para este sector en este municipio.

Mencionó que continúan trabajando con los protocolos sanitarios ante la emergencia de salud para garantizar la seguridad de los prestadores de servicios y los clientes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,198,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otra vez, niegan agua a conjunto habitacional para damnificados en Zacatepec
Sig. Suman tres suicidios en la zona sur durante 2022

Hay 4780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.