Zona Sur

Suman tres suicidios en la zona sur durante 2022


Lectura 1 - 2 minutos
Suman tres suicidios en la zona sur durante 2022
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Suman tres suicidios en la zona sur durante 2022


  • Like
  • Comentar

Un joven se quitó la vida dentro de su casa, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Se suscitó el tercer suicidio en lo que va del año en esta región. Ahora ocurrió en el municipio de Puente de Ixtla, donde un joven de 22 años decidió terminar con su vida.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien fue identificado como Martín “N”, de 22 años de edad, el cual perdió la vida por asfixia por ahorcamiento en suspensión en el interior de una vivienda que está ubicada en la calle Aldama de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al sitio arribaron elementos policiacos, quienes informaron que alrededor de 08:47 horas del jueves alertaron a la Policía –a través de una llamada telefónica– acerca del hecho.

En este sentido, los uniformados refirieron que el cuerpo estaba colgado, y a pesar de las maniobras, no lograron rescatar al joven, cuyas causas por las que decidió quitarse la vida son desconocidas.

Más tarde, en el lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento correspondiente.

En torno a este hecho, cabe mencionar que el pasado domingo se registró el segundo suicidio en la zona sur, cuando una mujer decidió quitarse la vida en el interior de su casa, en la calle Gildardo Magaña de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jojutla.

Asimismo, el mismo fin de semana, otro hombre decidió terminar con su vida dentro de su casa, en la calle Tulipanes de la colonia Azuchilera del poblado de Tehuixtla, también en el municipio de Jojutla.

En torno a esta situación, autoridades informaron que durante 2021, en la zona sur se registraron 30 suicidios.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,107,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palaperos de Coatetelco buscan acercamiento con nuevas autoridades
Sig. En servicio, primera sucursal del Banco del Bienestar en Tetecala

Hay 6282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.