Zona Sur

Piden a vecinos no tirar basura a la orilla del río


Lectura 1 - 2 minutos
Los desechos pueden provocar inundaciones.
Los desechos pueden provocar inundaciones.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden a vecinos no tirar basura a la orilla del río


Los desechos pueden provocar inundaciones.
  • Like
  • Comentar

Miacatlán. Las autoridades de este lugar confirmaron que se han identificado puntos que se han convertido en tiraderos clandestinos en la zona del río, a la altura de la localidad del Terrero, los cuales se han eliminado. 

La alcaldía informó que en días pasados a petición de los vecinos de la localidad del Terrero se eliminaron los puntos que han sido utilizados como tiraderos clandestinos. 

Se dijo que para la eliminación de estos puntos se trabajó con los propios lugareños y el personal de servicios municipales para retirar la basura que estaba acumulada a orillas del río a su paso por esta localidad.

Las autoridades recordaron que es preocupante que la gente utilice estos puntos como depósitos de basura, ya que en la temporada de lluvias la corriente se lleva los desechos, provocando la contaminación de este cauce natural, pero además aumenta el riesgo de alguna inundación.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía que se abstenga de tirar basura en esta zona para evitar focos de infección y el riesgo del desbordamiento del río. 

Además pidieron a la población denunciar cualquier punto que se esté utilizando como tiradero clandestino e incluso si alguna persona es sorprendida arrojando la basura, ya que existen sanciones y multas por estos actos. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,084 Posts 182,008,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abel Espín cobró el predial de Coatetelco, aunque no le correspondía
Sig. Desde hoy, pruebas antigénicas gratis en Miacatlán

Hay 6587 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.