Zona Sur

Desde hoy, pruebas antigénicas gratis en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
El módulo solo trabajará tres horas al día.
El módulo solo trabajará tres horas al día.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Desde hoy, pruebas antigénicas gratis en Miacatlán


El módulo solo trabajará tres horas al día.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Miacatlán. Del 14 al 18 de febrero, en el centro de salud de este lugar se instalará el módulo de pruebas antigénicas para detectar covid-19, para personas a partir de seis años que hayan presentado algún síntoma los últimos siete días. 

Las autoridades de Salud municipal informaron que este módulo de pruebas gratuitas trabajará durante toda la semana en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

Las autoridades de salud recordaron que la muestra para esta prueba es a través de exudado nasofaríngeo, que se analiza en un dispositivo y en pocos minutos se da el resultado.

En caso de que el paciente resulte positivo, recibe consulta médica, se le otorga un kit con medicamento y equipo de protección, así como también un médico le da las indicaciones necesarias para resguardarse en casa y frenar la cadena de contagios. 

Recordaron que las pruebas para la detección oportuna de covid-19 son para personas que en los últimos siete días hayan presentado alguno de los síntomas relacionado con el virus, como tos, estornudo, fiebre mayor a 38 grados, dolor de cabeza, de garganta y muscular, así como pérdida de gusto u olfato, diarrea o escurrimiento nasal. 

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud, el municipio de Miacatlán tiene 305 casos positivos de covid-19 acumulados, 233 recuperados, y a la fecha se tienen registradas 29 defunciones por esta causa. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,157,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a vecinos no tirar basura a la orilla del río
Sig. Siguen bajando los contagios de covid-19 en la región sur

Hay 5626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.