Zona Sur

Aplican refuerzo de vacuna anticovid en Amacuzac y Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
En ambos municipios la participación fue amplia.
En ambos municipios la participación fue amplia.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican refuerzo de vacuna anticovid en Amacuzac y Puente de Ixtla


En ambos municipios la participación fue amplia.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

La jornada estuvo dirigida al sector de 40 a 49 años; también suministraron dosis a los rezagados de entre 15 y 17 años.

Zona surponiente.- En los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla se llevó a cabo la jornada de vacunación de refuerzo contra covid-19 para personas de 40 a 49 años y rezagados de 15 y 17 años, sin incidentes.

Las autoridades encargadas de la vacunación informaron que en ambos casos se aplicó el biológico del laboratorio AstraZeneca de refuerzo y Pfizer para rezagados de 15 a 17 años, donde se contó con gran participación de la población convocada. 

En Amacuzac, la sede de vacunación fue en el salón “Canta Ranas”, donde se destinaron 406 dosis de Pfizer y mil 500 de AstraZeneca, mientras que en el municipio de Puente de Ixtla el módulo de vacunación se instaló en la Plaza del Maestro, que está ubicada sobre la avenida Gilberto Figueroa, con 406 biológicos de Pfizer y tres mil 500 de AstraZeneca. 

En esta jornada la vacunación estuvo a cargo del personal de los Servicios de Salud Morelos, quienes garantizaron que para ello se contó con los protocolos sanitarios.

Las autoridades de Salud destacaron la importancia de que la población complete su esquema de vacunación a fin de estar protegidos, ya que la emergencia por covid-19 continúa.

Recordaron la importancia de que estén pendientes de las fechas de la instalación de los módulos, además de las sedes que se han destinado para la vacunación a rezagados para personas mayores de 18 años que les falte alguna dosis.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,538,711 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suplente de Benjamín López pide ser nombrado alcalde de Xoxocotla
Sig. En marcha, consulta de revocación de mandato

Hay 6238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.