Zona Sur

Inicia registro de candidatos a ayudantías en municipios del surponiente


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia registro de candidatos a ayudantías en municipios del surponiente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia registro de candidatos a ayudantías en municipios del surponiente


  • Like
  • Comentar

Ya inició el proceso de renovación de autoridades auxiliares en Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Puente de Ixtla.

Zona surponiente.- Los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Puente de Ixtla iniciaron con el registro de candidatos aspirantes a las ayudantías municipales de cada localidad.

Las autoridades municipales de los citados municipios garantizaron que se ha cumplido con la emisión de la convocatoria para renovar a las autoridades auxiliares municipales de cada lugar, a fin de que la elección mediante el voto en urna se lleve a cabo el domingo 20 de marzo, a fin de que tomen protesta de ley el 1 de abril del año en curso para el periodo 2022-2025.

En el caso de Miacatlán serán renovadas las siete ayudantías de las comunidades de El Rodeo, Xochicalco, Tlajotla, Palpan, El Paredón, Palo Grande y Rancho Viejo. 

A su vez, en Mazatepec son dos las ayudantías: Cuachichinola y Santa Cruz Vista Alegre.

En Tetecala renovarán la representación vecinal en las localidades de El Cerrito de las Cruces, Sonora, Mariano Matamoros, Cuautlita, Francisco Sarabia, Actopan, El Charco y Contlalco. 

En Puente de Ixtla se trata de 26 ayudantías: Centro, Norte, Cuauhtémoc, San Mateo, Tequesquitengo, San José Vista Hermosa, El Estudiante, Benito Juárez, El Zapote, Loma Linda, 24 de Febrero, Emiliano Zapata, Loma Florida, El Naranjo, Valle Bonito, El Coco, Ahuehuetzingo, Guadalupe Victoria, Jardines de la Herradura, Morelos, Miguel Hidalgo, Ídolos, El Salto, Tilzapotla, 10 de Mayo y La Tigra.

En todos los casos ya se inició con el registro de aspirantes y el día 6 de marzo se estará dando a conocer a los candidatos para contender por la ayudantía municipal de cada lugar.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,853,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La pasada administración de Coatetelco no entregó ISR al SAT
Sig. A partir del domingo, instalarán un mercado artesanal en Palpan

Hay 5002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.