Zona Sur

Jojutla de Juárez y Oaxaca de Juárez firmarán carta de hermanamiento


Lectura 2 - 3 minutos
El municipio de Jojutla anunció las Fiestas de Juárez, que se celebrarán del 18 al 25 de marzo.
El municipio de Jojutla anunció las Fiestas de Juárez, que se celebrarán del 18 al 25 de marzo.
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Jojutla de Juárez y Oaxaca de Juárez firmarán carta de hermanamiento


El municipio de Jojutla anunció las Fiestas de Juárez, que se celebrarán del 18 al 25 de marzo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Anuncian programa de festejos por un aniversario más del natalicio del Benemérito de las Américas.

Jojutla.- Durante la celebración de las Fiestas de Juárez, que se llevarán a cabo del 18 al 25 de marzo, con motivo de otro aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García, las ciudades de Jojutla de Juárez y Oaxaca de Juárez firmarán la carta de hermanamiento.

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, dio a conocer que con este hermanamiento se desarrollarán acciones de cooperación en materias cultural, cívica, turismo, economía solidaria, buenas prácticas de gobierno y políticas públicas.

Detalló que la ceremonia oficial de la firma de la carta de hermanamiento se realizará en una sesión solemne de Cabildo en el monumento a Juárez, donde se tendrá la visita de su homólogo de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, y los integrantes del Cabildo.

Por su parte, Yazmín Pastrana Sánchez, directora de Cultura de Jojutla, informó que las actividades de las Fiestas de Juárez iniciarán el viernes 18, a las 10:00 horas, con la Sesión Solemne de Cabildo y firma de hermanamiento entre las ciudades de Oaxaca de Juárez y Jojutla de Juárez.

A las 11:30 horas habrá una ofrenda a Benito Pablo Juárez García; a las 18:00 horas, “Calenda” (partiendo del puente Guadalupe al auditorio municipal), y concluirá a las 18:30 horas con la inauguración oficial de las Fiestas de Juárez, en el auditorio municipal.

El sábado 19, a las 18:00 horas, la presentación de la obra de teatro “Xochimancas”; el domingo 20, a las 18:00 horas, presentarán la danza “retrofuturista” “El Principito”.

El lunes 21, a las 08:30 horas, concurso de poesía etapa 1 en la arcada; 18:00 horas, “Tierra Mestiza” en el auditorio municipal. El martes 22, a las 17:30 horas, se llevará la segunda etapa del concurso de poesía en la arcada; a las 19:00 horas, la presentación de la rondalla Cuauhnáhuac en el auditorio; el miércoles 23, a las 17:00 horas, concurso de oratoria en la arcada; a las 18:00 horas, obra de teatro “Expediente León segunda parte”, en coordinación con la EES de Jojutla, en el auditorio.

El jueves 24 y viernes 25 de marzo se llevará a cabo el Coloquio Jurídico de Primavera, de 09:00 a 14:00 horas, ambos días en el auditorio municipal.

A las 18:00 horas del viernes 25 se llevará a cabo la obra de teatro “Cuentos Eróticos Africanos del Decamerón Negro”, también en el auditorio.

Para estas actividades se contará con filtros sanitarios y el uso de cubrebocas obligatorio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,932,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay paridad de género en las direcciones de Zacatepec
Sig. Se mantienen colonias con alto riesgo de contagio covid en el surponiente

Hay 5118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.