Zona Sur

Mediante asamblea decidirán cambios de ayudantes municipales


Lectura 1 - 2 minutos
El ayuntamiento entregará las constancias de mayoría.
El ayuntamiento entregará las constancias de mayoría.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mediante asamblea decidirán cambios de ayudantes municipales


El ayuntamiento entregará las constancias de mayoría.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. El Ayuntamiento de este lugar emitió la convocatoria para renovar a los ayudantes municipales en sus siete colonias para el periodo 2022-2025. 

La convocatoria señala que el proceso de designación de las y los ayudantes será con total respeto a los usos y costumbres de las comunidades, por lo que será facultad de cada una de las colonias determinar mediante asamblea el lugar, fecha, forma y método para llevar a cabo la elección de su ayudante municipal, lo cual harán del conocimiento del ayuntamiento a través del ayudante en funciones, por lo menos con cinco días de anticipación al día de la elección. 

Cada una de las asambleas de las colonias podrá definir el día de la elección con la única limitante de que la fecha se ajuste al periodo comprendido entre el 16 al 31 de marzo del año en curso, con la finalidad de cumplir con los periodos establecidos en la ley. 

La convocatoria señala que serán los ayudantes en funciones la voz informativa en cada una de sus colonias. El Ayuntamiento fungirá como observador y realizará la entrega de la constancia de mayoría y la toma de protesta de ley de las autoridades auxiliares el 1 de abril de 2022, a las 10:00 horas en las instalaciones de la presidencia municipal.

Las colonias que estarán renovando a sus autoridades municipales auxiliares mediante usos y costumbres, son: Xochicalco, Narvarte, Benito Juárez, General Pedro Saavedra, El Muelle, 3 de Mayo y El Charco. 

El presidente municipal Humberto Leónides Segura, señaló que se estará respetando el método de cada colonia y se fungirá como observadores, dando acompañamiento para dar fe de la participación de la ciudadanía. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,243,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invitan a pedir ayuda para realizar incendios controlados
Sig. Confirman feria de La Loma

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.