Zona Sur

Este año sí habrá Feria de la Salsa en Xochicalco


Lectura 1 - 2 minutos
Los asistentes degustarán variedad de sabores.
Los asistentes degustarán variedad de sabores.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Este año sí habrá Feria de la Salsa en Xochicalco


Los asistentes degustarán variedad de sabores.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Con el fin de reactivar la economía local, se realizará del 19 al 21 de marzo.

Miacatlán.- Las autoridades municipales de este lugar informaron que este año será retomada la Feria de la Salsa, en la colonia Xochicalco, que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo. 

Al respecto, dieron a conocer que la organización para el evento se realiza a través de las direcciones de Turismo y Desarrollo Económico y los vecinos de la comunidad, a fin de reactivar la economía local.

La Feria de la Salsa Xochicalco 2022 ofrecerá variedad de sabores y permitirá disfrutar de la gastronomía y artesanías locales, así como eventos culturales.

Cabe mencionar que esta feria se realizaba como una opción para los visitantes que cada año acudían a la Zona Arqueológica de Xochicalco, por el equinoccio de primavera, pero fue suspendida durante los dos años recientes a causa de la pandemia por covid-19.

Por ello, las autoridades invitan a la ciudadanía a visitar la feria, que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de marzo, con el uso de cubrebocas y manteniendo la sana distancia.

La Feria de la Salsa de Xochicalco ofrece variedad de sabores, tales como cacahuate, ajonjolí, tomate, roja, taquera, mango, tamarindo, aguacate, piña, entre otras, para su degustación y su venta al público.

Los puestos de la tradicional feria se instalan sobre la carretera local que conduce a la Zona Arqueológica de Xochicalco, donde se espera que este año lleguen cientos de visitantes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,991,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá operativo en las zonas arqueológicas de Xochicalco y Coatetelco
Sig. Aplicará la Cruz Roja pruebas para detectar covid en Puente de Ixtla

Hay 4990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.