En relación con los hechos, el síndico municipal, David Santos Roldán, mencionó que fue durante la madrugada del pasado domingo cuando el oficial José Luis Vázquez Rosas se encontraba de guardia afuera del Ayuntamiento, donde fue interceptado por cinco personas, las cuales, de manera directa, le dijeron que lo privarían de su libertad; por lo que inmediatamente pidió apoyo a los oficiales que se encontraban cerca del lugar.
Luego de una persecución, tres de los implicados fueron detenidos y puestos a disposición con la denuncia correspondiente; dos más se dieron a la fuga, dijo el síndico.
Santos Roldán mencionó que el oficial recibió todo el apoyo por parte del Ayuntamiento para realizar los trámites y, del mismo modo, para su protección personal y la de su familia, ya que aún está pendiente la detención de dos sujetos más. “Le hemos dado las facilidades; ya se incorporó a trabajar. Él asegura que no tiene nada que ver con estas personas que buscaban privarlo de su libertad”, dijo.
El funcionario agregó que la corporación seguirá investigando para dar el paradero de los dos implicados y sobre todo, para garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía con la presencia de estos grupos de personas que buscan perjudicar a la población.
2 comentarios
Hey
no entiendo,, por que solo el sujeto apodado ,,choky,,solo a el mensionan… Compartelo!
Hey
por que solo le tiran al joven apodado el choki,por que mejor… Compartelo!