Este Jueves Santo la ocupación alcanzó el 85 por ciento, destacan prestadores de servicios.
Coatetelco.- Las palapas de El Muelle de la laguna de este municipio alcanzaron un 85 por ciento de su ocupación durante este Jueves Santo, informaron prestadores de servicios de este lugar.
En este sentido, el grupo de palaperos destacó que en esta primera semana del periodo vacacional han visto un repunte en sus ventas, después de dos años de la pandemia por covid-19.
Recordó que pese a que prevalece el semáforo verde en la entidad, se mantienen los protocolos sanitarios y precios accesibles.
“Seguimos trabajando con todas las medidas, tanto sanitarias por coronavirus, como también con las medidas de higiene en la preparación de alimentos, para que nuestros visitantes tengan una buena experiencia al acudir a degustar de los diferentes platillos en un ambiente familiar y con el contacto directo de la naturaleza, a orilla de la laguna”, dijo Margarita Cárdenas Nava, dueña de la palapa “Manguitos”.
Mencionó que en dichos espacios ofrecen variedad de platillos preparados al momentos, desde mariscos, mojarra en sus diferentes presentaciones, con el platillo de la casa, que es el tamal de mojarra en hoja de maíz, además de platillos típicos tradicionales, bebidas preparadas para refrescarse, todo a precios accesibles, con servicio de lunes a viernes.
El grupo de palaperos confía en que durante los próximos días se alcance un 100 por ciento de ocupación, con la afluencia de visitantes en este corredor con motivo del periodo vacacional y la celebración de la Semana Santa.