Zona Sur

Llaman a bañistas a extremar medidas para evitar accidentes


Lectura 1 - 2 minutos
Llaman a bañistas a extremar medidas para evitar accidentes
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a bañistas a extremar medidas para evitar accidentes


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Tetecala vigilarán los cuerpos de agua a los que acuden visitantes durante esta temporada.

Tetecala.- El departamento de Protección Civil de este municipio hizo un llamado a los bañistas que acuden a los distintos cuerpos de agua de este lugar a extremar medidas de seguridad para evitar accidentes durante esta temporada.

El personal del área aseguró que durante estos días se realizan recorridos en los distintos puntos del río Chalma, donde tradicionalmente la gente acude a nadar, a fin de recomendar que se mantengan las medidas preventivas para reducir el riesgo de algún accidente que pueda afectar su seguridad.

Mencionó que entre las recomendaciones está el evitar ingresar al agua si no saben nadar, no descuidar a los niños o adultos mayores y no ingresar al agua si han ingerido bebidas alcohólicas, principalmente. 

Recordaron que durante esta temporada aumenta la afluencia de bañistas a los diferentes cuerpos de agua, por ello mantienen la vigilancia en cada uno de los puntos. 

El personal de Protección Civil recordó que estos recorridos se realizan en coordinación con Seguridad Pública y la Policía Vial, a fin de estar atentos en caso de alguna emergencia.

Asimismo, se dio a conocer que, del mismo modo, se realizará el resguardo del viacrucis este Viernes Santo, que recorre las principales calles del municipio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,860,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Repuntan ventas en palapas de Coatetelco
Sig. Concluye proceso de revocación de mandato en la Junta Distrital 04

Hay 5875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.