Zona Sur

Llevan alberca y juegos inflables a comunidades jojutlenses


Lectura 1 - 2 minutos
Las actividades serán llevadas a todas las comunidades del municipio.
Las actividades serán llevadas a todas las comunidades del municipio.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan alberca y juegos inflables a comunidades jojutlenses


Las actividades serán llevadas a todas las comunidades del municipio.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Con el programa “Al agua patos” se busca acercar actividades recreativas y refrescantes a niños que no tienen la oportunidad de salir de vacaciones.

Jojutla.- Durante esta temporada de calor, la Dirección de la Juventud implementó el programa “Al agua patos”, mediante el que lleva a las diferentes comunidades alberca, juegos inflables y de recreación. 

Bernardo Melgar Leyva, titular del área, dio a conocer que con apoyo del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, se recorren las distintas colonias y comunidades del municipio, llevando durante el día “diversión refrescante”.

Explicó que esta actividad se realiza en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos, a fin de que los pequeños que no tienen la oportunidad de salir de vacaciones o a nadar a algún balneario, puedan pasar un día agradable en la cancha de su colonia, disfrutando del agua y el juego, supervisados por sus papás. 

Comentó que por el momento se han visitado cinco localidades: El Higuerón, Pedro Amaro, Tlatenchi, El Jicarero y Altavista.

La próxima semana se pretende continuar con el recorrido del lunes 25 al sábado 30 de abril en las colonias Independencia, Ricardo Soto, Panchimalco, Unidad Morelos y Nicolás Bravo, así como en el zócalo municipal.

Asimismo, del lunes 2 al jueves 5 de mayo se visitarán Los Pilares, Lázaro Cárdenas y Constitución del 57. 

Melgar Leyva destacó la participación de los ayudantes municipales en esta actividad, quienes apoyan en facilitar las instalaciones e invitar a las niñas y niños para que disfruten de un día refrescante y de diversión.

Recordó que debido al regreso a clases, la próxima semana se prevé que la actividad se recorra un poco más tarde para que pueda ser aprovechada por el mayor número de infantes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,777,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye la Feria del Libro en Jojutla
Sig. Elevador del mercado de Jojutla, en desuso

Hay 4776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.