Zona Sur

Promueven pruebas para detectar cáncer en mujeres de Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Desde ayer realizan las pruebas en el Centro de Salud de Tetecala.
Desde ayer realizan las pruebas en el Centro de Salud de Tetecala.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven pruebas para detectar cáncer en mujeres de Tetecala


Desde ayer realizan las pruebas en el Centro de Salud de Tetecala.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Se realizarán desde el 25 y hasta el 29 de abril, en el Centro de Salud del municipio.

Tetecala.- El Centro de Salud de este municipio promueve pruebas para la detección oportuna de cáncer en la mujer de manera gratuita, a fin de que en caso de alguna situación, se pueda brindar el tratamiento adecuado.

Los directivos del Centro de Salud informaron que del 25 al 29 de abril, en esta unidad médica se estarán brindando estudios de detección de cáncer en la mujer como son Papanicolaou,  mastrografías y detección del virus del papiloma humano, invitando a todas las mujeres de 25 a 69 años de edad a realizarse la detección oportuna de cáncer por medio de los estudios antes citados, de manera gratuita.

Las mujeres interesadas deben acudir en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, presentar CURP y cartilla de vacunación. Recordaron la importancia de la autoexploración de la mama y de la detección oportuna, con lo que se puede salvar vidas.

Las autoridades del Centro de Salud mencionaron que el cáncer de la mujer es la causa principal de muerte, pero que se puede salvar la vida si se detecta de manera oportuna. 

Las autoridades de Salud mencionaron que el objetivo es que en esta semana se practique el mayor número de pruebas, y en caso de detectar algún caso positivo, se pueda canalizar para recibir el tratamiento médico adecuado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,916,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanudan programa “Corazón de Plata” en Miacatlán
Sig. Alcalde de Jojutla entregó despensas a grupos vulnerables

Hay 5667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.