Zona Sur

Anuncian Feria del Empleo en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Este jueves, la feria se realizará en el auditorio municipal.
Este jueves, la feria se realizará en el auditorio municipal.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian Feria del Empleo en Jojutla


Este jueves, la feria se realizará en el auditorio municipal.
Fotógraf@/ Archivo/Evaristo Torres Ocampo
  • Like
  • Comentar

Se realizará este jueves 28 de abril.

Zona sur.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo anunció –a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos– la realización de una Feria de Empleo en el municipio de Jojutla, este jueves 28 de abril.

La dependencia destacó que esta actividad brinda la posibilidad de que los buscadores de trabajo interactúen con varias compañías en un día, teniendo a su alcance diversas opciones.

El evento se llevará a cabo mañana, jueves 28 de abril, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones del auditorio “Juan Antonio Tlaxcoapan”, que se ubica en avenida Constitución del 57 sin número, colonia Centro de Jojutla.

Se vislumbra la participación de por lo menos 20 empresas de la zona sur del estado, las cuales ofertarán en conjunto más de 250 plazas laborales disponibles para los asistentes, señaló el SNE.

Se sugiere a las personas registrarse previamente en el siguiente formulario https://bit.ly/3rDVWZQ para evitar filas. También, se recomendó acudir con diversas solicitudes o currículums para poder presentarlos a los negocios participantes durante el transcurso de dicha feria.

Del mismo modo, reiteró que la institución ofrece orientación a la ciudadanía en temas referentes a sus funciones, por lo que puso a disposición sus redes sociales, recalcando que todos sus servicios son gratuitos.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,269,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convocan a donar sangre en el hospital Meana
Sig. Cuatro municipios del poniente aún mantienen alto riesgo de contagio de covid

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.