Zona Sur

Realizan concurso de baile urbano en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Los jóvenes mostraron su talento en la pista.
Los jóvenes mostraron su talento en la pista.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan concurso de baile urbano en Jojutla


Los jóvenes mostraron su talento en la pista.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Siete equipos de danza participaron en el certamen, que se celebró en el auditorio municipal y repartió premios en efectivo.

Jojutla.- Con la participación de siete equipos de danza urbana de distintos municipios del estado, la tarde del viernes se llevó a cabo el concurso de “Baile Urbano 2022”, en las instalaciones del auditorio municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan” de este municipio.

La directora de Cultura, Yazmín Pastrana Sánchez, dio a conocer que se inscribieron siete grupos de baile: “Kings of Drama”, “The Bulls”, “The Sinners”, “The Fierces”, todos de la academia Bleeding Dancers de Zacatepec; el grupo “The Youngers”, de la academia Hit It de Cuernavaca, del género hip hop; “Destroyers” de Zacatepec y “Tribu Urbana” de Jojutla, del género hip hop.

Los grupos participantes presentaron sus números y fue el jurado calificador el que determinó los lugares, no sin antes entregar un reconocimiento por su participación a cada uno de los grupos que se presentaron.

El jurado calificador estuvo integrado por tres profesionales de la danza urbana: Miguel Ángel Benítez García, Andrea Bustos Bonfil y Edy Martínez Guzmán.

Yazmín Pastrana destacó que el objetivo del gobierno que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante es generar espacios para la expresión de la danza urbana entre los jóvenes, motivándolos.

Los grupos ganadores de los tres primeros lugares fueron los siguientes: tercer lugar, “Tribu Urbana”; segundo lugar, “Kings of Drama”, y en primer lugar, “The Youngers”. Los tres recibieron premios en efectivo.

El concurso contó con participantes de otros municipios.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,228,262 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsan el autoempleo entre familias jojutlenses
Sig. la infancia necesita respeto a sus derechos

Hay 5166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.