Zona Sur

Anuncian marcha por la paz en Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
El párroco Jorge Delfín Lincer llama a la sociedad en general a participar en la marcha.
El párroco Jorge Delfín Lincer llama a la sociedad en general a participar en la marcha.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian marcha por la paz en Coatlán del Río

El párroco Jorge Delfín Lincer llama a la sociedad en general a participar en la marcha.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Es convocada por la comunidad católica del municipio; llaman a integrantes de otros credos y a la ciudadanía en general a participar, este sábado 7 de mayo.

Coatlán del Río.- La comunidad católica de este municipio anunció que realizará una marcha por la paz el próximo 7 de mayo, ante los hechos violentos que se han suscitado en días recientes, en la cual se espera la participación del Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

El párroco de la iglesia de la Epifanía del Señor, Jorge Delfín Lincer, dio a conocer que se ha convocado a todas las iglesias y a la ciudadanía en general a sumarse a una marcha para interceder por la paz y la seguridad en estos tiempos que se han tornado violentos, por causa de los actos de injusticia y violencia que han opacado la tranquilidad de la zona surponiente.

La convocatoria a esta marcha pacífica es para el próximo sábado 7 de mayo, a las 11:30 de la mañana. Se prevé la presencia del obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.

Tendrá como punto de salida el antiguo mercado municipal para llegar al zócalo, frente a la presidencia municipal, donde se realizará una misa en la huerta que se ubica pasando el puente rumbo a Tilancingo.

El párroco invitó a la ciudadanía a portar camisa, blusa o playera blancas, en señal de paz. 

Se prevé que a la movilización se sumen las distintas asociaciones religiosas, donde el objetivo principal es que los feligreses de las diferentes iglesias y la sociedad en general pidan unidos por el fin de la violencia en el país, en el estado, en la zona surponiente y en el municipio. 

El párroco resaltó que aun en estos tiempos de división, incertidumbre, indignación y más, “el amor de Dios debe prevalecer ante todo”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,099,933 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cabildo de Jojutla entregó uniformes a personal de PC y bomberos
Sig. Palaperos de Coatetelco esperan apoyo estatal y federal

Hay 6301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.