Zona Sur

Artesanos piden espacios para ofrecer sus productos


Lectura 1 '
Consideran que puede incentivar el desarrollo regional.
Consideran que puede incentivar el desarrollo regional.
Zona Sur
Lectura 1 '

Artesanos piden espacios para ofrecer sus productos

Consideran que puede incentivar el desarrollo regional.
  • Like
  • Comentar

Zona poniente. Un grupo de artesanos de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala e incluso de comunidades de Temixco, busca espacios para ofrecer sus productos.  

Se trata de un pequeño grupo que elabora productos naturales y artesanías de la zona sur poniente, y que asegura que ya han solicitado a las autoridades de estos municipios que generen espacios donde se puedan ofrecer sus productos, con el objetivo de impulsar y mejorar su proceso productivo e incrementar su capacidad comercial, para incentivar un desarrollo regional.

Manuel Alejandro Ibarra Díaz, apicultor de la comunidad de Palpan, municipio de Miacatlán, comentó que tras la pandemia se han visto afectados, ya que no tienen espacios para comercializar sus productos.

"Somos varios productores y artesanos que nos hemos organizado para ofertar nuestros productos, tenemos variedad de productos que podemos ofrecer a la población", agregó.

Por su parte, Luisa Ortiz García, de la comunidad de Tetlama, comentó que se dedica a la elaboración de artesanías en gancho. "Somos un grupo de productores que ofrecemos variedad de artesanías y productos naturales, que lo que pedimos son espacios para poder comercializarlos", enfatizó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,226 Posts 184,504,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pescadores retiran basura de los alrededores de las lagunas
Sig. En Jojutla continúa la instalación de alarmas vecinales

Hay 6145 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.