Zona Sur

En puerta, la Feria del Mando en Coaotlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
El gobierno de Coatlán del Río invita a la ciudadanía a acudir a la feria.
El gobierno de Coatlán del Río invita a la ciudadanía a acudir a la feria.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En puerta, la Feria del Mando en Coaotlán del Río


El gobierno de Coatlán del Río invita a la ciudadanía a acudir a la feria.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Además de venta de fruto en diversas presentaciones, anunciaron actividades culturales y deportivas como parte del evento.

Coatlán del Río.- Del 20 al 22 de mayo se llevará a cabo la Feria del Mango en este municipio. Las autoridades locales aseguraron que se contará con venta del fruto en sus diferentes presentaciones, además de actividades deportivas y culturales.

De acuerdo con las autoridades, este fin de semana la feria iniciará con la inauguración y coronación de la Reina del Mango, donde además se contará con un desfile de carros alegóricos, venta y exposición de mango y frutas de la región, artesanías y productos diversos.

Asimismo, se dio a conocer que habrá distintos eventos culturales y deportivos. El domingo 22, a las ocho de la mañana, se realizará la carrera ciclista del mango, en categoría libre para mayores de 18 años, con premios en efectivo a los cuatro primeros lugares. El punto de salida será el arco de bienvenida del municipio de Miacatlán y la meta estará en la presidencia municipal de Coatlán.

El mismo domingo 20 de mayo, a las 13:00 horas, se llevará a cabo el primer concurso gastronómico “Coatlán descubriendo sus sabores”, en el cual podrá participar cualquier persona que resida en el municipio y que presente su propuesta de producto y degustación para el jurado calificador. Para este concurso también se contará con premios en efectivo a los tres primeros lugares.

Recordaron que el objetivo es promover las bondades del clima del municipio que permite la producción de diversas frutas como el mango, mamey, caimito, guanábana, anona, chico, entre otros.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,660,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan fortalecer acciones para inhibir el abigeato en Mazatepec
Sig. Instalarán el “Tráiler de la Ciencia” en Tetecala

Hay 6812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.