Zona Sur

Instalarán el “Tráiler de la Ciencia” en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Instalarán el “Tráiler de la Ciencia” en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán el “Tráiler de la Ciencia” en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Ofrecerá sus servicios a partir de hoy y hasta el viernes; fomentar la cultura científica, entre los objetivos.

Tetecala.- Del 18 al 20 de mayo se instalará el “Tráiler de la Ciencia” y talleres en la explanada municipal de este lugar.

Las autoridades de Desarrollo Sustentable del municipio dieron a conocer que a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM) y el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), se contará con la unidad móvil del Museo de Ciencias de la entidad, el “Tráiler de la Ciencia”, como parte del compromiso de fomentar la cultura científica.

Destacaron que para el “Tráiler de la Ciencia Morelos, Conocimiento y Diversión al Volante”, se ha invitado a los planteles educativos para que las niñas y niños puedan participar en los más de 40 experimentos y actividades científicas a fin de que a través de esta actividad se despierten el interés y la curiosidad por lo científico y tecnológico entre la población juvenil para crear vocaciones futuras relacionadas con la innovación, haciendo de éste, un conocimiento accesible para todos.

Informaron que el “Tráiler de la Ciencia” posee demostraciones interactivas y didácticas como talleres para la elaboración de arenas movedizas y plastilina, observación con telescopio solar, una colección de meteoritos única en el estado, entre otras, que permite a los visitantes tener un acercamiento directo con la ciencia, todo disponible para las niñas, niños y adolescentes del municipio durante tres días.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,903,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En puerta, la Feria del Mando en Coaotlán del Río
Sig. Toman primaria en Tlaltizapán y consiguen cambio de director

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.