Zona Sur

Celebraron en Coatlán del Río la feria del mango


Lectura 1 - 2 minutos
Hubo desfile con carros alegóricos.
Hubo desfile con carros alegóricos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Celebraron en Coatlán del Río la feria del mango

Hubo desfile con carros alegóricos.
  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río. Con actividades culturales, deportivas y de recreación, durante este fin de semana, se llevó a cabo una edición más de la feria del mango en Coatlán del Río. 

Las autoridades municipales destacaron la participación de municipios vecinos, que se sumaron a la celebración con carros alegóricos en esta festividad con las que se buscó reactivar la economía local.

Durante este fin de semana se contó con la venta de mango en sus diferentes variedades, además de diversas frutas como mamey, caimito, guanábana, anona y chico, entre otras. 

En esta festividad se realizó la coronación de la reina del Mango y el desfile de carros alegóricos, así como la venta y exposición de mango y frutas de la región, artesanías y productos diversos.

Asimismo, se realizó la carrera ciclista del mango, en categoría libre para mayores de 18 años, con premios en efectivo a los cuatro primeros lugares, que tuvo como punto de salida el arco de bienvenida del municipio de Miacatlán y como meta la presidencia municipal de Coatlán.

También se llevó a cabo el primer concurso gastronómico “Coatlán descubriendo sus sabores”, así como jaripeos, baile popular y exposiciones agropecuarias, entre otras actividades. 

Las autoridades recordaron que el objetivo es promover las bondades del clima del municipio, que permite la producción del mango y otras frutas tropicales. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,210,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Este sábado, la feria del queso en Contlalco
Sig. Poca demanda de vacuna anticovid para niños de 12 a 14 años en la región sur

Hay 5006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.