Coatlán del Río. Con actividades culturales, deportivas y de recreación, durante este fin de semana, se llevó a cabo una edición más de la feria del mango en Coatlán del Río.
Las autoridades municipales destacaron la participación de municipios vecinos, que se sumaron a la celebración con carros alegóricos en esta festividad con las que se buscó reactivar la economía local.
Durante este fin de semana se contó con la venta de mango en sus diferentes variedades, además de diversas frutas como mamey, caimito, guanábana, anona y chico, entre otras.
En esta festividad se realizó la coronación de la reina del Mango y el desfile de carros alegóricos, así como la venta y exposición de mango y frutas de la región, artesanías y productos diversos.
Asimismo, se realizó la carrera ciclista del mango, en categoría libre para mayores de 18 años, con premios en efectivo a los cuatro primeros lugares, que tuvo como punto de salida el arco de bienvenida del municipio de Miacatlán y como meta la presidencia municipal de Coatlán.
También se llevó a cabo el primer concurso gastronómico “Coatlán descubriendo sus sabores”, así como jaripeos, baile popular y exposiciones agropecuarias, entre otras actividades.
Las autoridades recordaron que el objetivo es promover las bondades del clima del municipio, que permite la producción del mango y otras frutas tropicales.