Zona Sur

Localizan a una adolescente que desapareció en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Localizan a una adolescente que desapareció en Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Localizan a una adolescente que desapareció en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Su paradero era desconocido desde el pasado domingo 22 de mayo, pero este miércoles la FGE confirmó que fue puesta en contacto con su familia.

Mazatepec.- La tarde del miércoles fue localizada con vida Karla Guadalupe Martínez Cruz, de 16 años de edad, vecina de este municipio, quien había sido reportada como desaparecida, pues su paradero era desconocido desde el pasado 22 de mayo.

Los familiares, grupos feministas y organizaciones civiles agradecieron las acciones de búsqueda y la actuación de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para localizar a la menor, luego de que había sido emitida la cédula de búsqueda.

Karla Guadalupe Martínez Cruz no había sido vista desde el pasado 22 de mayo, cuando vestía blusa larga con aberturas a los lados, floreada, en colores verde, rosa y rojo; short negro y huaraches.

El hecho provocó la movilización de familiares, amigos, asociaciones, colectivos e instituciones ante la alerta de violencia contra la mujer que se ha presentado en este corredor poniente.

La tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la menor había sido localizada y puesta en contacto con su familia, sin dar más detalles.

Los colectivos feministas de la región hicieron un llamado a las mujeres a denunciar inmediatamente cualquier situación que pudieran identificar como de riesgo, a fin garantizar su seguridad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,068,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a agilizar rehabilitación de grietas en la laguna de El Rodeo
Sig. Realizarán Feria de la Salud en Cuauchichinola

Hay 5841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.