Zona Sur

Alistan festejo de San Juan Bautista en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Alistan festejo de San Juan Bautista en Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alistan festejo de San Juan Bautista en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Pobladores del municipio indígena ya preparan las actividades, que iniciarán la noche del próximo 23 de junio.

Coatetelco.- La comunidad católica y habitantes de este municipio indígena preparan el festejo en honor a San Juan Bautista, que iniciará el 23 de junio.

Las actividades religiosas iniciarán en víspera al 24 de junio, con la entrada de flores, para dar paso a “Las mañanitas”. También se cuenta con la danza de los tecuanes, banda de viento y ofrendas florales y de ceras para la imagen de San Juan Bautista, donde se realiza la eucaristía con primeras comuniones y bautizos.

Los habitantes de ese municipio indígena anunciaron que todo está listo para la celebración que año con año se lleva a cabo en este lugar, una de las festividades más representativas de Coatetelco.

Agregaron que el comité organizador ya realiza la programación de actividades recreativas como jaripeos y el baile de feria, como parte de las costumbres del lugar.

Mencionaron que se trabaja de manera coordinada con las autoridades municipales para contar con operativo de seguridad vial y pública durante los días de esta celebración.

Asimismo, recordaron que también se instalarán juegos mecánicos y puestos con venta de artesanías, comida y dulces típicos.

Las actividades religiosas y recreativas iniciarán desde la noche del 23 de junio y culminarán ocho días después.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,839,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin esclarecer, asesinato del alcalde de Xoxocotla
Sig. Museo de Xochicalco conmemorará Día del Medio Ambiente

Hay 4999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.